martes, 30 de noviembre de 2010

Bicho.

 Aparece tras la portaza sin aviso previo, y antes de que te des cuenta ya lo tienes con las dos patas delanteras encima de tu barriga. Tal vez en ese momento parezca molesto, pero ahora... después de todo, solo saca sonrisas entre lágrimas.
Aún recuerdo la primera vez que lo vi. Era una ratita marrón, que apenas sabía coordinar las cuatro patas, y que, con su manera patosa de desplazarse o su mirada sus ruidos de cachorro o incluso sus pequeños mordiscos parecían encantadores. Tan adorable como lo era antes, lo sigue siendo, y espero y deseo de todo corazón que esta lucha sea superable para esa criatura que vi crecer durante este año.
Ray, puede que no seas el más educado y disciplinado, pero eres sin duda el mejor.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Perfección.

Me miro a los ojos de una manera insoportablemente irresistible, tanto que mis emociones fueron absorbidas por su mirada celeste. Me abrazo al momento que me susurro un te quiero dulcemente a la oreja, y fue entonces que el tiempo retrocedió en mi cabeza y mi alma desvaneció y se unió por un momento con la suya. Note sus emociones tan vivas como jamas las había notado. Eran tan reales que me sentí completa a su lado. Tal momento no había sentido desde hace un año, cuando justo empezamos a mantener esta relación, y jamas me cansaría de sentirme tan feliz como me sentí en ese momento.
Son momentos que notas que esa persona esta hecha a tu medida y que todas sus virtudes te enriquecen el alma y sus defectos entretienen tu vida. Notas que sin esa persona no puedes ser y que estas atada a ese sentimiento como una dama a sus modales. Sientes que esa persona es tu vida y que es el centro de tus sueños y sentimientos, simplemente ves que es la razón porque sigues en vida y que no quieres ser sin esa persona.
Puede que no seas perfecto, pero eres lo que más se acerca a ello.

martes, 26 de octubre de 2010

Desaparecer.

Vivir sin ganas es jodido. Pasar el día a día sin ganas de nada y simplemente cumplir con las ordenes. Sufrir mil tonterías que te rodean, broncas, quejas y pasar el día con mala cara... es lo peor.
Quiero irme, desaparecer por un tiempo, dejar de existir durante unos días... dejarlo todo aparte... todo, absolutamente todo...

domingo, 24 de octubre de 2010

No te vayas de mi vida.

- ¿Porqué me quieres?- preguntó con un hilo de voz apagado, mirando las estrellas mientras me abrazaba. Hacía frío, demasiado para ser octubre, y no paraba de temblar; no me explicaba si era por el frío o porque le temía nuevamente al fin de nuestra relación.
-No se como explicártelo- Conteste mientras me temblaban los dientes - Eres la única persona que me entiende.
-¡Pero si no te entiendo! De un momento a otro cambias de opinión Lucy...- Dijo con voz histérica.
-Pues dejame explicártelo de otra manera. Eres el único que me acepta tal como soy y no intenta cambiarme, que me aguanta día a día y siempre esta allí cuando lo necesito. Eres mi mejor amigo antes que mi novio y...
-Calla, no digas nada más.-Dijo mientras me rodeaba entre sus brazos, sonriendo satisfactoriamente, acunando mi cabeza en su hombro y fue allí donde me heché nuevamente a llorar, superándole suavemente ''contigo me siento correspondida... no te vayas de mi vida Toni''.

sábado, 16 de octubre de 2010

Equilibrio.

No era fácil, pero era posible. De una manera extraña se había convertido en el centro de mi mundo. Todas mis fantasías y emociones, incluso todos mis sueños le tenían a el como centro y razón.
Tenía asimilado ya que quería pasar el resto de mi juventud con él, y seguía con el sueño de pasar mi vida entera a su lado.Con la cantidad de baches que habíamos superado y agregandole las mil y una discusiones que tuvimos en el pasado era imposible ya pasar un día sin pensar en él.
No negaría en ningún momento que no ha sido fácil, que más de una vez maldije su nombre y que en más de una ocasión le mandé a perseguir aviones... pero estoy convencida que si no fuese así, si no tuviera esa variedad de situaciones con él, podría comparar mi vida con cualquier otra. Sin brillo ni rumbo.
Ese chico con ojos azules ha conseguido alegrar mi vida con su amor. Ha conseguido formar parte de mi vida y con él formamos parte de esta historia. Le amo más que nada en este mundo y siempre sera una persona importante en mi vida.

martes, 5 de octubre de 2010

Breaking up or breaking down?

No podía más. No sabia como luchar ya por ello. De un día a otro le había perdido todas las ganas, todas las ilusiones y todo el amor.
Estos tres días me habían causado más daño de lo que jamás había pensado. Le notaba tan pasivo a lo nuestro, notaba como se interesaba más por otras cosas que por lo que manteníamos el y yo. Y por colmo se enfadaba cuando lo intentaba hablar, acusándome, como siempre, como origen de sus rabietas típicas.
No era culpa mía que siempre me ilusione con promesas y juramentos de amor para después poder ignorarme durante unos días. Parecía que lo hacía con la intención de que no podía quejarme, al menos después tenía algo para hecharme en cara cuando le soltaba un ''te noto distanciado''.
Sus típicas quejas ya me cansaban. Su poco interés y sus pocas ganas a luchar por esto me forzaban la paciencia. Y por si no bastaba sus ''esque yo no te hecho de menos por un día que no nos veamos'' cuando yo solo contaba las horas para poder abrazarle... me hacían sentir incorrespondida. Me daba la sensación que luchaba por algo que ya hace tiempo se había perdido...
Realmente me pensaba si no acabar con esto... No lo negaría, le quiero, pero con sus actos provocaba que yo pierda ese amor día tras día... y con ello, las ganas de luchar por algo que el aparentaba tener pocas ganas de mantener por mucho más tiempo.
¿Para qué luchar por algo que solo te rompe? Valía más la pena dejarlo ir ante romperse con ello.

sábado, 2 de octubre de 2010

Verano.

Y allí aparece otra vez aquella nostalgia. Aquellas ganas de vivir mil momentos nuevamente.
Al sonar esa canción, recuerdo a esos pequeños demonios que vi crecer con el tiempo, cantando, riendo y disfrutando del sol, del agua y de la buena compañía.
No lo negaré, les hecho de menos por mucho que me hayan sacado de quicio.
http://www.youtube.com/watch?v=EcDN8JfyXwo

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Meditaciones.

''Es demasiada informacion''
Me quede mirándole a los ojos de color café, pensando si realmente era verdad lo que me decía. ''¿Realmente hizo tanto por mi? pero si siempre parecía tenerme como segundo plato, nunca... me había dado cuenta de esas cosas'' pensaba cuando hablaba.
Muchas veces actuamos sin pensar. Nos come la rabia por dentro hasta que no podemos más y simplemente dejamos todo aparte para seguir con nuestro orgullo.
No existía vuelta atrás en ese momento y creo que, ha sido lo mejor que nos enfademos el uno con el otro en ese tiempo. Pero, de una manera o de otra me hubiera gustado saber el tercer capitulo de ese desastre de relación. Aquel ''quizas'' creo que nunca me soltara, y supongo que el día 22 me perseguirá durante la vida.
Era demasiada información...  me dolía la cabeza... pero de una manera extraña notaba un alivio incomparable. Me notaba más liviana. Como si hubiera adelgazado esos 5 quilos de más.
Pero por mucho que me sienta mejor, no me podía fiar de él.. no, aun no...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Desiciones.

Allí me quede. Sorprendida, con las palabras sobre puestas en la lengua. Con ganas de decir pero saber que no serviría de nada.
Cada vez me sorprendía más lo que era capaz de hacer el amor. Aveces llega a ser tan fuerte ese sentimiento que llega a superar millones o billones de quilómetros. Muchas veces eres capaz de aguantarla o incluso dejar todo lo conocido atrás para zumbirte en un mundo nuevo solo para no separarte de esa persona.
Un buen amigo con pocas palabras y explicaciones, me dio a entender que esas cosas no solo pasan en las películas melodramáticas del cine. Me hizo ver que esas eran las historias que más de una persona había vivido por su cuenta, y él sería uno más.
Si tendrá final feliz o no, eso está escrito en las estrellas, pero, sé que él de una manera o de otra conseguirá encontrar esa felicidad que tanto necesita y anhela. Se lo merece. Por mucho que signifique que no le volvería a ver durante meses o años, vale la pena por él.
Y con mil palabras acumuladas en la boca, solo me queda decir que, le hecharé de menos. Creo que más de lo que los dos sabremos jamás.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Lugar ameno.

Cuando un corazón llama a gritos un nombre, y nota que solo late por la persona que responde a ese nombre, no hay mucho que hacer. Estar enamorado no es fácil. Notas que todos tus sentidos están dirigidos a esa persona y que esa misma es tu sexto sentido. Sientes el mínimo cambio de humor y sabes lo que piensa en cada momento. Te das cuenta que eres tu mismo cuando estas con esa persona, la felicidad que provoca su ser cerca de ti, es incomparable. Simplemente quieres pasar el resto de tus días a su lado.
Notas que sus besos son la esencia de tu sonrisa y a la mínima que esa sonrisa se apaga te preocupas.
Te comprometes completa mente con ese sentimiento de amor. Quieres compartirlo a cada momento. Sientes que estas atado a esa emoción al igual que las luces del techo y la dama de sus modales.

Es tanto y a la vez tan poco lo que sientes al notar te observado de esa persona. Una composición de emociones que provocan una revolución en tu corazón que solo consigues sacar al pronunciar dos palabras ''te quiero''.
Misteriosamente te llegas a sentir obsecionado y poco a poco ves que es una droga estar con esa persona.
Tan complicado como un examen de matemáticas, pero tan simple como respirar... eso es lo que siento por ti.

viernes, 24 de septiembre de 2010

''Empecemos por el principio''

Una sonrisa, tan simple pero a la vez compleja como la misma palabra. Se veía en sus ojos que se sentía bien, estaba contenta con la vida. Su brazo estaba encima de sus hombros y ella al acto seguido toma su mano para acariciarla. El se acercó a ella para darle un beso lleno de ternura en su frente, de tal manera que después él pudo pronunciar un te quiero al ver su sonrisa.
Eran momentos únicos, y su felicidad estaba reflejada en su mirada. Estaba más enamorada que nunca, y se lo hacía notar.
Resultaba más difícil que nunca llegar a esa felicidad compleja que sentía al estar con alguien. Daba la impresión de tener un examen de matemáticas delante suya que, con cada actividad, el nivel de dificuldad subía y al tener el examen delante con la gran mayoría de preguntas hechas, notaba una explosión de sentimientos dentro de aquel joven cuerpo, que le producía una sonrisa tonta.
Nadie le dijo que sería fácil, ni mucho menos. Ella misma sabía en que se estaba metiendo al aceptar de estar con él. Pero por muchos dilemas, malentendidos y por mucho que se haya pasado varias noches llorando en su habitación.. valía la pena seguir.
Después de tantas situaciones traumáticas, había encontrado una persona que la llenaba por completo y que la aceptaba, la amaba tal como era y no se aprovechaba de sus virtudes ni de sus defectos. Era todo perfecto, o al menos así lo parecía.