Eran momentos únicos, y su felicidad estaba reflejada en su mirada. Estaba más enamorada que nunca, y se lo hacía notar.
Resultaba más difícil que nunca llegar a esa felicidad compleja que sentía al estar con alguien. Daba la impresión de tener un examen de matemáticas delante suya que, con cada actividad, el nivel de dificuldad subía y al tener el examen delante con la gran mayoría de preguntas hechas, notaba una explosión de sentimientos dentro de aquel joven cuerpo, que le producía una sonrisa tonta.
Nadie le dijo que sería fácil, ni mucho menos. Ella misma sabía en que se estaba metiendo al aceptar de estar con él. Pero por muchos dilemas, malentendidos y por mucho que se haya pasado varias noches llorando en su habitación.. valía la pena seguir.Después de tantas situaciones traumáticas, había encontrado una persona que la llenaba por completo y que la aceptaba, la amaba tal como era y no se aprovechaba de sus virtudes ni de sus defectos. Era todo perfecto, o al menos así lo parecía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario