sábado, 16 de octubre de 2010

Equilibrio.

No era fácil, pero era posible. De una manera extraña se había convertido en el centro de mi mundo. Todas mis fantasías y emociones, incluso todos mis sueños le tenían a el como centro y razón.
Tenía asimilado ya que quería pasar el resto de mi juventud con él, y seguía con el sueño de pasar mi vida entera a su lado.Con la cantidad de baches que habíamos superado y agregandole las mil y una discusiones que tuvimos en el pasado era imposible ya pasar un día sin pensar en él.
No negaría en ningún momento que no ha sido fácil, que más de una vez maldije su nombre y que en más de una ocasión le mandé a perseguir aviones... pero estoy convencida que si no fuese así, si no tuviera esa variedad de situaciones con él, podría comparar mi vida con cualquier otra. Sin brillo ni rumbo.
Ese chico con ojos azules ha conseguido alegrar mi vida con su amor. Ha conseguido formar parte de mi vida y con él formamos parte de esta historia. Le amo más que nada en este mundo y siempre sera una persona importante en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario