lunes, 16 de mayo de 2011

Indiferente.

Casualmente me he prometido a mi misma que te sacaria de mi mente y que no volveria a pensar en ti, y te puedo asegurar que durante unos días lo conseguí. Pero supongo que algo indefinido, para no llamarlo destino, provoca que tropiece mil veces más con la misma piedra. Así mismo uno sufre con eso y, ¿sabes? puedes ignorarme, pasar de mi y hacer como si no me vieras. No me dirijas la palabra si no quieres, no importa que veas y no me saludes, pero tarde o temprano notarás que nadie ha pensado en ti como lo he hecho yo. Aun que te de lo mismo.
... ya buscaré que hacer conmigo.

martes, 10 de mayo de 2011

Almost lover.

Creo en las conecciones especiales. Estoy convencida a que algunas personas han nacido para conocerse y vivir momentos emotivos y pasionales. Supongo que cada uno cuando conoce a esa persona especial nota algo diferente. En mi caso, la primera impresión fue un claro desprecio que poco a poco ha evolucionado en algo que no consigo describir con palabras.
Ha pasado de ser nada a ser tanto en mi día a día. No hay canción que escuche que no la relacione con él y no hay día que salga del instituto sin desear fuertemente de verle pasar. No se despertarme ya por las mañanas sin tenerle en mi mente. Sueño con él y camino adonde sea pensando en como seria tenerlo cerca. Desde siempre ha sido mi amante, la persona especial en mi vida, ese personaje que ha hecho que mis fantasías pasen a otro nivel.
No me atrevo a llamarlo amor y para ser obsesión no lo siento demasiado dentro. No quiero enamorarme, pero me he sentido tantas veces tan cerca de sentir todo aquello a que le temo. Y sé, y estoy convencida que él siente igual.
Puede que ahora no sea el momento, pero tu y yo somos una historia diferente, especial y nueva. ¿Predestinados? Para nada. Pero algo quiso que te conociera y te llegue a apreciar tanto como para necesitarte para respirar.